miércoles, 28 de febrero de 2018

El evangelio de Cristo, da esperanza a todo hombre

Toda doctrina que hace perder la esperanza al hombre, no proviene de Dios.

Cuando hablo de esperanza no me estoy refiriendo a nada de este mundo, sino a la salvación, la vida eterna.

Muchos promotores hay de desesperanza poniendo tropiezo, los que dicen que Cristo solo murió por algunos, los que dicen que Cristo solo amó a algunos, los que dicen que Dios determinó la salvación de algunos y la condenación de otros, los que dicen que el hombre no puede tener fe en Dios y creer en el evangelio a no ser que sea "regenerado previamente, los que dicen que debes dar a Dios suculentas sumas de dinero, sino no agradas al Señor, los que dicen que debes creer en otro intercesor aparte de Cristo, los que dicen que si no eres parte de tal denominación estás perdido, en fin.

Pero qué es lo que dice el Señor creador del cielo y de la tierra, el Dios Todopoderoso?

Isaías 55: 1-3

Esta palabra desmorona todo argumento de hombres que quiere confundir la sencillez del evangelio y a la vez privar a las personas del poder de Dios para salvación.

Cada vez que tengas alguna duda por escuchar mentiras, ve a esta palabra y entiende lo que está diciendo y todas tus dudas se despejarán, podrás predicar con libertad y denuedo, podrás servir al Dios de las escrituras con el poder que te da, verás el fruto de la confianza en el Señor.

No es casualidad que el evangelio signifique Buenas noticias!

Hermanos en el mundo, Dios los bendiga y libre de huecas filosofías y llene vuestros corazones de su amor por medio del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios: